Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Gilberto Lozano, líder del FRENA, amenaza a AMLO

Luego de que el diario El Universal difundiera una nota en la que se afirma que se investiga al dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, el líder opositor publicó un video en el que amenaza al presidente de la República.

Tras calificar a AMLO como “hipócrita, falso y muy cobarde”, el líder del FRENA señala que no le tiene miedo al presidente, pues dice que ya compró un “fideicomiso” para “acabar” con quien sea, si llega a presentarse alguna agresión en su contra, o en contra de su familia.“Yo no le tengo miedo (a AMLO) porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega, algún rasguño a mí o a mi familia, bien pagado”.

De la misma forma, Gilberto Lozano señala en el video que por medio de un “grupo eilte”, logró reconocer las ubicaciones relacionadas con AMLO en caso de que ocurra alguna acción en su contra.“Ya están las casas detectadas de todo lo que rodea al señor López, para tener un grupo de elite que resuelva el problema, si este tipo se atreve a más que un rasguño”.

Más adelante, Gilberto Lozano critica que AMLO haya rechazado la versión difundida por El Universal, en la que se expone que por medio del extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), lo mantiene vigilado.

Sobre el supuesto espionaje, Gilberto Lozano define como “risible e inverosímil” que AMLO niegue que exista un despliegue por medio del cual se realiza un monitoreo e investigación para seguirle los pasos al líder del FRENA.

Gilberto Lozano asegura que está consciente de que el gobierno encabezado por AMLO, realiza tareas de espionaje en su contra, pues él mismo lo ha observado:“Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados. Estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario