Potosinoticias.com
Espectáculos

Lolita Ayala lanza su tienda de ropa en linea

Tras dejar la conducción, la periodista Lolita Ayala lanza su tienda oficial de ropa en línea. En la compra de alguna prenda, se destinarán los recursos a su fundación “Sólo para ayudar”.

Esta mañana, Lolita Ayala informó que después de dejar la conducción de noticieros Televisa, las circunstancias la han llevado a emprender con una tienda de ropa en línea, e invitó a sus seguidores a comprar y con ello, aportar a su fundación “Sólo por Ayudar”, de acuerdo con un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

En la tienda en línea se pueden encontrar playeras con la imagen de Lolita Ayala, que cuestan en promedio 500 pesos. Además los usuarios pueden encontrar las prendas en la tienda “Andromeda Shop”, ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios a emprender y seguir presente cerca de ustedes de una manera distinta. Es por eso, que hoy deseo iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos, que hoy te necesitan a través de la Fundación Sólo para Ayudar”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario