Potosinoticias.com
Deportes

Fca’s es eliminado de las finales de la LFFB

Felipe Morales

El equipo Fca’s sufrió la eliminación de la liguilla de la Liga Femenil de Futbol del Bajío a manos de la escuadra queretana Oro la Piedad que en la vuelta goleó 4 a 1.

El partido de la etapa de cuartos de final de vuelta fue celebrado en el Campo Los Castillo Uno en el poniente de la ciudad.

Oro La Piedad se presentó con una amplia ventaja de tres goles contra cero, pero existía la esperanza de alcanzar y remontar.

Un gol a temprana hora de Fca’s anotado por Paola Pérez alimentó esa esperanza pero enseguida reaccionaron las queretanas y a base de tocar la pelota llegaron al marco del equipo que dirige Ricardo Ochoa.

Magda Ortiz empató y comenzó el rosario de goles con las anotaciones de Leticia Guillén, Lluvia Juárez y Abigail García.

ORO LA PIEDAD DE QUERÉTARO VS ATLÉTICO POTOSINAS LA SEMIFINAL

La victoria de las queretanas les colocó en la semifinal, misma que van a sostener contra el equipo Atlético Potosinas Hormiguitaz que a su vez dejaron fuera de la contienda a Cobras.

La segunda llave de las semifinales será entre Irauato contra Andrea’s Soccer de Aguascalientes; en la ida las freseras eliminaron a Petateras de Villagrán y el equipo hidrocálido Andrea´s se impuso a Independiente la Piedad.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario