Potosinoticias.com
Global

Médico confirma fractura en el pie de Joe Biden tras resbalar al jugar con su perro

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió pequeñas fracturas en la “parte media del pie” y “probablemente requerirá una bota para caminar durante varias semanas”, señaló su médico personal en un comunicado difundido este domingo, y confirmó que la lesión se produjo cuando Biden resbaló mientras jugaba con su perro, Major, el pasado sábado.

“Las radiografías iniciales no mostraron ninguna fractura obvia, pero su examen clínico justificó imágenes más detalladas”, dijo el domingo el Dr. Kevin O’Connor.

“La tomografía computarizada de seguimiento confirmó las fracturas (pequeñas) finas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios del presidente electo Biden, que se encuentran en la parte media del pie. Se prevé que probablemente necesitará una bota para caminar durante varias semanas”, señaló el Dr. en un comunicado difundido este domingo por la cadena CNN.

La oficina de Biden anunció que iba a ser examinado como “medida de precaución” por un especialista en ortopedia, señalando que el presidente electo se torció el tobillo jugando con el perro.

El presidente Donald Trump tuiteó: “¡Que te mejores pronto!”

Biden, quien celebró su cumpleaños número 78 el pasado 20 de noviembre, se convertirá en el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos.

Con información de CNN.

Notas Relacionadas

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Africam Safari mandó al Zoo de Osaka a hipopótamo alfa pero… les salió hembra

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario