Potosinoticias.com
Deportes

Reciben 38 entrenadores su título profesional

Felipe Morales

Culminó el curso de entrenadores de futbol y sus 38 alumnos recibieron el Título de Director Técnico Superior tras haber cursado los tres módulos obligatorios.

El fin se semana se celebró la última jornada de esta capacitación en los rubros teórico y práctico con el ponente Omar Hernández Ulloa y al final en ceremonia especial fueron entregados los títulos.

La organización corrió a cargo del Centro de Capacitación e Investigación Deportiva encabezada por su director Alejandro Cardona.

La ceremonia de graduación fue encabezada por personalidades de la Federación Internacional de Educación Física, el SEER y la SEGE.

Estuvieron presentes Manuel Guerrero Zainos, juez en los Juegos Olímpicos de México ’68 y presidente de la Federación Internacional de Educación Física para América Latina; María Elena Romo directora de Educación Física de la SEGE; Luis Torres, sub jefe del Departamento de Educación Física del SEER; el ex jugador de los Santos de San Luis, entrenador del equipo Cachorros y buscador de talentos José Camacho entre otras personalidades.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario