Potosinoticias.com
México

Detienen a presuntos implicados en asesinato de empresario francés en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México detuvieron a un presunto implicado en el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand.

Por medio de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, explicó que el sujeto fue detenido en la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX.

Detalló que con esta detención se confirma la línea de investigación que se expuso en la conferencia de prensa, donde las autoridades locales dijeron que el agravio se dio por robo de licores de alta gama.

Lormand fue reportado como desaparecido el jueves pasado, pero su cuerpo sin vida fue hallado este sábado en la alcaldía de Tlapan.

Ante ello, jefa de Gobierno de Ciudad de México, lamentó profundamente el homicidio y explicó que se puso en contacto con la embajada de Francia en México.

Caen otros tres implicados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Marina detuvieron a tres personas, presuntamente relacionadas con el asesinato del ciudadano francomexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand.

El secretario de Seguridad Ciudadana indicó que se realizaron dos cateos, durante las primeras horas del martes, en la alcaldía Magdalena Contreras en los que decomisaron granadas, armas de fuego y botellas de alcohol, las cuales se determinará si pertenecían a la víctima.

Los tres detenidos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Forbes y López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario