Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Informe de Gobierno tendrá 70 invitados y será en Palacio Nacional

Con motivo de los dos años de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá, este martes 1 de diciembre, su Informe de Gobierno.

El informe, el octavo en lo que va de la administración, se llevará a cabo en un evento en Palacio Nacional al que asistirán 70 invitados y en el que se mantendrán las medidas de sana distancia.

En esta ocasión, el mensaje de López Obrador no se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, a diferencia del de 2019.

Informes

En lo que va de su gobierno, el presidente mexicano ha rendido siete informes.

Durante el primer año de su gobierno tuvo cuatro: uno a 100 días del inicio de la administración, otro a un año de obtener su triunfo electoral, uno el 1 de septiembre y el del 1 de diciembre a 12 meses del arranque de su mandato.

En 2020 ha ofrecido tres informes: uno en abril para presentar el plan sanitario y de reactivación económica debido a la pandemia de COVID-19; uno por su triunfo electoral y otro por el 1 de septiembre.

El mensaje se llevará a cabo este martes a las 17:00 horas y se prevé que los asistentes mantengan medidas de sana distancia para evitar la propagación de casos de COVID-19.

Entre los invitados estarán miembros de su familia así como integrantes del gabinete, legisladores, algunos gobernadores y empresarios.

Con información de López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario