Potosinoticias.com
Deportes

Lewis Hamilton da positivo a COVID-19

El piloto inglés Lewis Hamilton se perderá el Gran Premio de Sakhir, penúltima fecha del calendario 2020, luego de que dio positivo a Covid-19, según informó la Fórmula 1 la mañana de este martes.

A través de un comunicado, la categoría dio a conocer la situación de Hamilton, quien se convierte en el tercer piloto en dar positivo al nuevo coronavirus, luego de que Sergio Pérez y Lance Stroll también lo padecieron.

Según informó el equipo, Hamilton presentó tres pruebas negativas la semana pasada antes de competir en el GP de Bahréin en donde obtuvo la victoria, pero la mañana de este lunes comenzó a presentar síntomas.

Mercedes informó en un comunicado de prensa que informarán del piloto sustituto a la brevedad. El belga Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez son los reservas de la casa alemana, pero el mexicano tiene el impedimento de poder competir debido a que su superlicencia no ha sido revalidada. El belga estaba participando hasta el lunes en la pretemporada de la Fórmula E y se tenía contemplado que viajara a Bahréin el fin de semana para estar con Mercedes.

Hamilton ya tiene asegurado el séptimo campeonato del mundo de la F1.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario