Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

México suma un millón 122 mil contagios por Covid-19

México acumuló, al corte de este 1 de diciembre, 106 mil 765 muertes por el nuevo coronavirus, con un millón 122 mil 362 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Esta cifra significa un incremento de 825 decesos en las últimas 24 horas, así como ocho mil 819 contagios. El índice de positividad es de 45 por ciento.

Asimismo, detallan que hay un millón 300 mil 138 casos estimados, mientras que 63 mil 927 pacientes forman parte de la pandemia activa; de igual manera, 829 mil 817 personas se han recuperado de la enfermedad.

En tres meses sanan pulmones de pacientes graves

Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Radboud, de Paìses Bajos, ha dado a conocer que el tejido pulmonar de personas que se enfermaron gravemente de coronavirus tarda en estar bien hasta tres meses después de de la recuperación de la enfermedad.

El neumólogo Bram van den Borst fue quien encabezó esta investigación analizando los casos de 124 pacientes que ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario