Potosinoticias.com
PORTADASLP

Patricia Rodríguez no aplica reglamento de construcción

Pasan los meses y la construcción de un edificio en la colonia Polanco continúa a pesar de haber sido suspendida por faltas al reglamento de construcción, la directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez, ha mostrado su incapacidad para aplicar la ley o en todo caso se ha vuelto cómplice de infractores.

En la esquina de Amado Nervo y Miguel de Cervantes de Saavedra se aprecia a un grupo de albañiles trabajando todos los días, pero sobre todo destaca que en las lonas colocadas se mantiene el sello de suspensión de la obra.

También ya bloquearon la banqueta al colocar varios sanitarios y diverso material de construcción, lo que impide el libre tránsito de peatones.

Esta es la doble vara de la funcionaria Patricia Rodríguez que, por un lado, aplica sin reservas a otros constructores diversas sanciones y con otros, con influencias, cercanía con ella misma o el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios, simula que les cancela las obras aunque en los hechos los deja continuar.

Con este ejemplo, la administración de “Rompe el silencio” que prometió la instauración de la legalidad y cero tolerancia a la corrupción, queda exhibida como una farsa; y la arquitecta Patricia Rodríguez debería de renunciar al cargo por omisa e incapaz.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario