Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncia “El Mijis” que venció al cáncer

Marcela Loyola

El diputado local sin partido, Pedro Carrizales Becerra se mostró feliz en redes sociales, después de que le dieran la noticia que había vencido al cáncer que lo quejaba desde hace un año y tres meses, y por el cual fue operado y recibió varias quimioterapias.

En sus redes sociales, el polémico diputado posteo: “Mijis 1 – Cáncer 0. 1 año 3 meses después, me dieron la noticia de que ya no existe cáncer en mi cuerpo. Sé que por algo Dios me dejó seguir viviendo; desde aquí, les juro que así como vencí al cáncer, algún día venceremos la desigualdad. Gracias por el apoyo! #HayMijisPaRato ”.

En la publicación también hay una foto en la que parece con la secretaria General de Morena a nivel nacional, Citlalli Hernández Mora, en la Ciudad de México donde el diputado local se estaba atendiendo del cáncer.

Carrizales Becerra desde que hizo pública la noticia de que padecía cáncer, se había ausentado de varias reuniones de comisiones y sesiones del Pleno del Congreso del Estado, y hasta pidió dejar de presidir la Comisión de Derechos Humanos Equidad y Género.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario