Potosinoticias.com
Espectáculos

“Estoy tan orgullosa de ti”: esposa de Elliot Page

Después de que Elliot Page reveló que es una persona transgénero recibió mucho apoyo de la comunidad de actores de Hollywood y amigos en general. Sus redes sociales aplaudieron su valentía y decisión de vivir feliz y libre como desea.

Muchos fueron los mensajes de cariño que recibió el protagonista de “Juno” y “The Umbrella Academy”; sin embargo, hubo uno que la conmovió al igual que al resto de personas que siguen la noticia durante su desarrollo: la bailarina Emma Portner, pareja actual de Elliot.

“Estoy tan orgullosa de ti. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, dijo Portner a través de su cuenta de Instagram, donde también pidió a los medios y a los fans paciencia, privacidad y apoyo a las personas trans:

“También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho”.

¿Quiénes felicitaron a Elliot Page?

A través de un comunicado, Elliot Page puso en claro quién es y lo feliz que se siente de serlo: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/elle (equivalente a they en inglés) y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto”.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de amigos y fans: “Siento mucha gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

Mark Ruffalo la felicitó por comprometerse “con la plena expresión de tu ser y por ser tan abierto y sincero al respecto”. Mae Martin, por su parte dijo sentirse “orgullose” de apoyar a su amigo Elliot.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario