Potosinoticias.com
Cultura

Inaugurarán exposición “Color y vida” en el CEARTSLP

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este jueves 03 de diciembre será inaugurada la exposición pictórica “Color y vida”, muestra de la asociación Intégrame Down, AC, que reúne el trabajo de diez jóvenes artistas con síndrome de down. La inauguración tendrá lugar en la Caja blanca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, y será transmitida vía facebook live a través de la página institucional del Ceart, en punto de las 19:00 h.

Una de las actividades artísticas que la asociación Intégrame Down, AC imparte a la comunidad de niños y jóvenes que la integran es el taller de pintura, que este año imparte el maestro Eduardo Efrén Silva Rocha, quien se ha sumado a la causa, logrando que los jóvenes miembros de la asociación expresen su realidad y su forma de ver la vida a través de los colores.

En esta segunda exposición “Color y vida”, diez jóvenes artistas con Síndrome de Down plasman sus sentimientos, visión y emociones, y las comparten con el mundo. El efecto estético de las obras refleja la vida interior de cada uno de ellos y da un mensaje de humanismo pleno.

La invitación para conocer el trabajo plasmado en cada una de las obras pictóricas que conforman esta exhibición, es para el público en general que podrá ser partícipe a través de su inauguración virtual, en los medios mencionados, para posteriormente visitarla de manera presencial, siguiendo las disposiciones protocolarias del CEART San Luis, en horario de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 h., previa reservación. Toda la información se encuentra disponible a través de las redes sociales oficiales del CEART San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario