Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Apple mejora la calidad de las videollamadas con FaceTime

Apple ha mejorado la calidad de las llamadas a través de su aplicación FaceTime en los iPhone 8 y superiores, que ahora ofrece videollamadas en resolución Full HD a través de conexiones WiFi.

Los usuarios con teléfonos iPhone 8, 8Plus, X, XR, XS, XS Max, SE de segunda generación, 11, 11 Pro y 11 Pro Max ahora pueden realizar videollamadas a través de FaceTime en resolución Full HD conectados a redes WiFi, una característica que introdujo Apple en los nuevos iPhone 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max, que también pueden hacerlo con conexiones 5G.

Apple introdujo esta novedad en la actualización de su sistema operativo 14.2 que lanzó el pasado 5 de noviembre, según ha descubierto el portal MacMagazine. Además, ahora en la página de comparación de iPhones de Apple, la compañía destaca que esta función esta disponible en todos los iPhones superiores al iPhone 8.

En este sentido, la única diferencia con los nuevos iPhone 12 es que además de realizar llamadas en FaceTime HD con WiFi, lo pueden hacer conectados a redes 5G.

Con información de: Europa Press

Notas Relacionadas

¿Qué animales son más vulnerables a la extinción por cambio climático?

Potosinoticias .com

¿Vivirías en Marte un año? La NASA busca voluntarios para esta aventura

Potosinoticias .com

¿Podemos descartar que el Covid-19 se creó en un laboratorio? Esto dicen los expertos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario