Potosinoticias.com
Deportes

Cristiano Ronaldo llega a 750 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo es sinónimo de goles y no es casualidad que se encuentre entre los máximos anotadores de la historia del futbol, hoy, tras anotar el segundo gol en la victoria de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev, alcanzó las 750 dianas.

Ronaldo marcó su gol número 75 vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora, además de que logró anotar 450 con el Real Madrid, 118 como futbolista del Manchester United y cinco vistiendo la camiseta del Sporting de Lisboa.

El astro de 35 años completa sus 750 gritos de gol con sus 102 dianas marcadas con la selección de Portugal, siete de las cuales han sido anotados en la Copa del Mundo.

El jugador nacido en Madeira utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras este nuevo récord: “750 goles, 750 momentos felices, 750 risas en las caras de nuestros aficionados. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número asombroso, gracias a mis oponentes que me hicieron trabajar más duro todos los días”.

Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 750 goles en el que es su torneo favorito, la Champions League, en el cual ha celebrado 132 veces y ha conquistado cinco títulos.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario