Potosinoticias.com
Espectáculos

“De viaje con los Derbez” confirma su segunda temporada

La segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez” ya se está cocinando y el público podrá verla en 2021, sin embargo parece que dos personas no regresarán a la pantalla.

Fue el actor Eugenio Derbez quien esta mañana compartió el video promocional en el que, haciendo referencia a la cinta navideña “Mi pobre angelito”, se ve a los famosos apurándose a sacar sus maletas listos para salir de vacaciones.

Eugenio, su esposa la actriz Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir aparecen, pero hay dos integrantes (a quienes sí vimos en la primera) que no están: Kailani, la hija de Aislinn, y Mauricio Ochmann.

Recordemos que Aislinn y Mauricio anunciaron este año su separación. La pareja se había casado en 2016 y tuvieron a su hija en 2018.

Durante la primera temporada que se estrenó a finales de 2019 vimos a la familia completa en su viaje a Marruecos; la noticia de la separación de Aislinn y Mauricio se dio a conocer en marzo y hace un par de meses el propio Derbez contó a “Suelta la sopa” que ese viaje a Marruecos aceleró el fin del matrimonio.

“Y que estábamos ahí y empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau”, comentó Eugenio.

Ahora que la familia Derbez volverá a abrir su intimidad falta conocer cuál será el destino al que viajaran pero, por lo que escribió Eugenio en su publicación parece que se las verán grises: “Que comiencen los viajes del hambre”, publicó Derbez en Twitter.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario