Potosinoticias.com
Deportes

“Don Tacho Singapur” subcampeonas del Torneo Cristo Rey de futbol uruguayo

La escuadra de Don Tacho-Singapur se queda con el subcampeonato del Torneo Cristo Rey de Futbol Uruguayo mostrando ser un equipo protagonista dentro de estos eventos dejando siempre el alma en la cancha.

Fue un duelo muy cerrado que al final termino empatado a tres tanto ante la escuadra de Kasbah, por lo cual tuvieron que irse a los tiros penales en donde las segundas se quedaron con el título, por 5 a 4 goles.

Las emociones de este duelo dieron inicio en donde los dos equipos salieron hacer su mejor futbol para tratar de hacer el gol que les diera la ventaja, y quien logro hacerlo fue Don Tacho-Singapur en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Desde esos momentos el cuadro de Kasbah se lanzo con todo para tratar de hacer el gol que les diera el empate, el cual encontró a los pocos minutos en una jugada persona de la cual dejaron paradas a las defensas, y así sacar tremendo disparo que termino en las redes.

Los minutos seguían su marcha en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, por lo que al final se terminó la primera parte en donde el marcador seguía empatado sin ventaja para nadie.

Don Tacho-Singapur no quería quedarse con la derrota, ya que buscaba el título, y clava el dos a uno en un centro templado del cual sacan tremendo remate para poner la ventaja en esos momentos.

Kasbah no bajo los brazos, y subió líneas mostrando que traía u n equipo de calidad, por lo que clava el dos a dos para meterse al partido. Y por si fuera poco a los pocos minutos después ponen el tres a dos remontando el marcador.

Antes de que terminara el partido el equipo de Don Tacho-Singapur al ver que estaba abajo en el marcador se lanzo con mayor fuerza, y clava el tres a tres para meterse de nuevo en la pelea por al título.

Al final ninguno de los dos equipos pudo hacer el gol de la ventaja, por lo que se tuvieron que ir a los tiros penales en donde el equipo de Kabah logro quedarse con el título poniendo los cartones finales de cinco a cuatro.

Don Tacho-Singapur pese a su lucha al final se tuvo que conformar con el segundo lugar del Torneo Cristo Rey esperando para mejor oportunidad un título.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario