Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix revela tráiler de la cuarta temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”

“Sabrina Spellman” está de regreso en el tráiler oficial de la cuarta temporada de su serie en Netflix, cuyo estreno, programado para el próximo 31 de diciembre, es tan dolorosamente esperado por los fans debido a que es el final de la histora.

“El Mundo Oculto de Sabrina”, protagonizado por Kierna Shipka, tendrá un final espeluznante tras el descenso de “Los terrores de Eldritch” al pueblo de “Greendale”. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a “The Void”, que es el fin de todas las cosas.

Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de “The Fright Club”, “Nick” intenta buscar su camino de regreso al corazón de “Sabrina”, pero esto podría ser demasiado tarde.

Netflix dio a conocer en julio que la serie tendría su final, anuncio que molestó a muchos en redes sociales por el éxito que ha tenido el proyecto en la plataforma.

El elenco está conformado, además, por Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis y Tati Gabrielle, entre otros.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario