Potosinoticias.com
Cultura

Te presentamos las actividades decembrinas en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a participar en las actividades que de manera virtual realizará el Museo Francisco Cossío durante el mes de diciembre, particularmente a través de Facebook Live.

Este domingo 06 de diciembre en punto de las 12 del día, se realizará la actividad familiar “Adornos navideños para hacer en casa”, los materiales que se necesitarán para esta actividad son rollos de papel sanitario, pegamento blanco, diamantina, regla, lápiz y tijeras, pistola de silicón o silicón frío, listón delgado para colgar pinturas acrílicas (opcional).

El martes 08, a las 12:00 h, se llevará a cabo su tradicional Mañana de té con el tema “La Imagen de San José en el Arte. 150 años del Patrocinio en la Iglesia”, una plática impartida por Ofelia Zacarias Díaz Infante.

Este mismo martes terminarán los Espacios de diálogo “Mirar el pasado, reflexionar el presente y construir el futuro” presentando la Mesa de diálogo 6 “El Museo del futuro”, un espacio de reflexión en torno al futuro del Museo Francisco Cossío en donde participen los diversos actores que lo integran, a las 19:00 h.

El viernes 19, el Colectivo Artístico Itzamná presentará una pastorela a las 18:00 h, y el sábado 20, a la misma hora “Tres60. Teatro Musical” presentará un Concierto Navideño.

Además, para quien así guste, podrá visitar las instalaciones de este museo y recorrer la nueva exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia,” el horario de visita es de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h, y el domingo de 11:00 a 14:00 h.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario