Potosinoticias.com
México PORTADA

#Video Delgado busca alianza con PT y PVEM para retener mayoría en San Lázaro

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que el próximo lunes se reunirá con integrantes del Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista (PVEM) para buscar una alianza que les haga retener la mayoría en la Cámara de Diputados, en las próximas elecciones intermedias de 2021.

¿Qué dijo? En conferencia de prensa, Delgado Carillo sostuvo que esta reunión irá exclusivamente en el sentido de las elecciones federales del próximo año, “vamos a establecer una mesa el próximo lunes con el Partido del Trabajo, con el Partido Verde para ver si podemos tener un acuerdo y el acuerdo tiene que girar fundamentalmente a volver a ganar la mayoría para defender el proyecto de la transformación. No vamos a entrar a ninguna negociación que no tenga como objetivo el retener la mayoría y el comprometernos todos a seguir impulsando el proyecto de transformación”.

Gubernaturas. Indicó que de manera particular, sobre las elecciones en las 15 entidades en donde se renovarán gubernaturas, solo ha sido en Nuevo León y Guerrero en donde se ha logrado un acuerdo con el PVEM.

“Nuevo León y Guerrero, vamos a analizar estado por estado, no es una alianza generalizada y la mesa que se va a establecer el lunes es en lo federal”, señaló Mario Delgado.

Con información de: PolíticoMx

Notas Relacionadas

Emilio Lozoya tendrá audiencia inicial este 28 de julio

Potosinoticias .com

#Video Habrá reducción salarial para diputados y funcionarios, promete Villarreal

PotosiNoticias

Rommel Pacheco obtiene medalla de plata en mundial de natación

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario