Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado pide castigar a políticos de siempre y votar por los jóvenes

Marcela Loyola

El diputado local Edgardo Hernández Contreras pidió a la población castigar a los políticos de siempre, y votar en las próximas elecciones por los jóvenes y la gente nueva en la política, puesto que los actuales se prestan a negociaciones oscuras y hacer negocios.

A través de un video, el legislador dijo que en este último mes del año ya se está viendo la efervescencia de los candidatos para las próximas elecciones del 2021, donde todo mundo ahora quiere ser gobernador, diputados o presidente municipales, por lo que pidió a la población estar tranquilos y esperar a que se definan candidatos y ver sus plataformas políticas.

“En septiembre me retiro para dejar este lugar a los jóvenes, porque los políticos actuales no piensan en la gente, veo spot de temas de seguridad, salud y de otras momias están saliendo de los sarcófagos en lugar de estar cuidando a sus nietos, otros improvisados, otros locos por el poder o dinero, pero no es tiempo de dar nombres porque sólo son precandidatos”.

Insistió que es necesario esperar a que haya candidatos definidos y analizar sus plataformas políticas, así como ver su pasado profesional, puesto que promesas cualquier las hace, por eso necesario analizar su trayectoria y si ha cumplido.

Hernández Contreras manifestó que lo que busca es luchar contra la hegemonía y un estado facticia a modo, y “se ve también con mis compañeros, como se prestan a los acuerdos, se dice tanto algunos hasta politiqueros, algunos quieren chapulinear, otros seguir, otros hacer negocios, esos son los diputados que te representan postino y la verdad es que son una vergüenza”.

“Hay que estar pendientes de quiénes serán los próximos candidatos, para que de la mano con el voto castigarlos y favorecer a las nuevas generaciones, no entienden que la juventud se está imponiendo y las nuevas generaciones se están despertando, las redes sociales y al digitalización están desbancando los viejos moldes a los que estaban acostumbrados los políticos a transitar”, concluyó.

Notas Relacionadas

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario