Potosinoticias.com
SLP

Con “avasallador respaldo”, se registra Leonel Serrato como precandidato de Morena

Con avasallador respaldo, así es como hizo acto de presencia el día de hoy viernes el licenciado Leonel Serrato Sánchez en el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional para entregar la documentación necesaria y llevar a cabo su registro como precandidato a la gubernatura en representación de la llamada “Cuarta Transformación”.

Con canticos como “Si te preguntan en la encuesta, Leonel es la respuesta”, la militancia y sus simpatizantes mostraron su apoyo a este personaje político y, sobre todo, la confianza de salir abantes del proceso de elección interna para posteriormente hacerse con el cargo. De lograrse, sería la primera vez en la historia que MORENA gobierne en el estado potosino.

A su salida del registro, Serrato Sánchez destacó que su próximo objetivo es ganar la contienda interna y posteriormente no ganar, barrer el proceso electoral del 2021. De igual forma, aprovechó para agradecer a quienes se animaron a acompañarlo hasta la Ciudad de México con el único propósito de abrigar sus aspiraciones.

Así mismo, aclaró que el enemigo no son los propios compañeros sino la derecha. Por ello, hizo énfasis en que independientemente que sea él el candidato o cualquiera de los otros aspirantes, el propósito será cerrar filas con miras a ganar la elección constitucional. Al respecto, destacó que aún sin definir a su aspirante, llevan una ventaja en las encuestas que muestra el respaldo del pueblo.

Cabe mencionar que a su salida Antonio Attolini lo felicitó diciéndole que este era un digno representante de los ideales del presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador a la vez que le deseó el mayor de los éxitos para que la población de San Luis Potosí reconozca su causa que busca el bienestar del pueblo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario