Potosinoticias.com
Deportes

Coordinación de Deportes de Soledad continúa con actividades virtuales

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a la ciudadanía a mantenerse activos físicamente desde casa con la programación virtual preparada para toda la familia, con la presencia de diversos especialistas del deporte.

Con el propósito de fomentar el ejercicio durante la emergencia sanitaria que actualmente afecta a la población, la Coordinación de Deportes ofrece diversas actividades virtuales a través de su página de Facebook.

Al respecto, el titular de la dependencia, Antonio Sánchez Enríquez, manifestó el compromiso de la administración para la fomentar la actividad física y el deporte y así combatir el sedentarismo y obesidad, problema de salud pública que se ha incrementado durante el confinamiento.

“Sabemos que la emergencia sanitaria, ocasionó que muchas personas tengan que trabajar de manera remota y que los estudiantes continúen con sus obligaciones académicas a través de la educación virtual, permaneciendo sentados frente a la computadora durante largos periodos de tiempo, por lo que ocasiona sedentarismo, contracturas musculares y la mala circulación sanguínea, entre otras, por lo que es importante definir rutinas de trabajo y realizar cualquier tipo de actividad física”, explicó Sánchez Enríquez.

La agenda de actividades iniciará el próximo martes 8 de diciembre y se transmitirán por Facebook Live en Deportes Soledad https://www.facebook.com/deportes.soledad

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario