Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a cuarto presunto implicado en el secuestro de una mujer en Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturó a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, a un cuarto presunto implicado en un secuestro agravado de una mujer en Ciudad Valles.

Fue el 16 de enero de 2019, cuando varios sujetos amagaron a una mujer de 63 años, después de que se retiraba de una fábrica de hielo ubicada en la colonia Doracely, ingresándola a una camioneta.

Posteriormente, dichos individuos la mantuvieron privada de la libertad en un domicilio, mientras le realizaban llamadas al hijo de la víctima para solicitarle varias cantidades de dinero.

Fueron elementos de la PDI de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), quienes tuvieron conocimiento de este suceso y accionaron las labores respectivas, consiguiendo liberar a la afectada tres días después de que fue interceptada.

Al momento del recate, los policías de la Fiscalía aseguraron a dos sujetos de nombres Mauricio “N” de 45 años de edad y Manuel Alejandro “N” 32 años de edad; y del mismo modo, detuvieron a un tercer implicado en este acontecimiento de nombre Christian Manuel “N” de 18 años de edad, mismos que ya fueron sentenciados a 50 años de prisión ordinaria por la autoridad judicial.

Aún con lo anterior, las investigaciones continuaron por parte del personal de la FGESLP, y gracias a ello, consiguieron la identidad de un cuarto presunto partícipe de nombre Sergio de Jesús “N” de 35 años de edad.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la UECS solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra del acusado.

Luego de ser concedido el mandato, los agentes investigadores de la entidad detuvieron al indiciado y lo llevaron al centro de reinserción social de Ciudad Valles para que en los próximos días inicie con su proceso penal.

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario