Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga el homicidio de 4 hombres en la colonia Las Piedras

En la colonia Las Piedras de la ciudad de San Luis Potosí fueron privados de la vida cuatro personas por disparos de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las respectivas diligencias para el esclarecimiento de ese evento delictivo, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue la noche del sábado 6 de diciembre de 2020, cuando se reportó a los números de emergencia, que en la calle Pómex de la colonia referida, había detonaciones de arma de fuego y algunas personas occisas.

Los agentes de la PDI acudieron al sitio, encontrando al exterior de un domicilio a dos hombres y dos más al interior del inmueble, mismos que a simple vista presentaban lesiones por disparos; asimismo presumiblemente fueron rociados con algún líquido inflamable para después penderles fuego, encontrando sus ropas y parte de sus cuerpos con quemaduras.

Las cuatro víctimas ya fueron identificadas y contaban con 23, 26 41y 46 años de edad respectivamente, siendo trasladados por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

Asimismo, una vez resguardada el área de los hechos, se recolectaron varios indicios que están siendo analizados por el personal de la Vicefiscalía Científica.

Según los primeros actos de investigación, se tiene que presumiblemente sujetos a bordo de dos motocicletas les efectuaron los disparos a los hombres cuando estaban en la vía pública, alcanzando a correr dos de las víctimas al interior del domicilio, sin embargo, también fueron alcanzados por los proyectiles, y luego les prendieron fuego sus agresores, saliendo huyendo con rumbo desconocido.

La PDI realiza las diligencias correspondientes y trabajos de campo para dar con quienes pudieron haber cometido estos homicidios.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario