Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Chumel Torres desmiente los rumores sobre su muerte

Luego de que una cuenta falsa de un medio impreso publicara la noticia de que Chumel Torres había muerto tras haber sido sido atropellado esta madrugada, el comediante y youtuber negó estos rumores y aseguró que se encuentra bien.

“Amigos hay unos reportes de que me habían atropellado y que tenía baja respiración por el COVID, no crean nada de esto. Estoy bien, estoy aquí en mi casa pasándola cool, ustedes de verdad no tengan ningún pedo, yo estoy a todo dar, ok, cuídense mucho, hasta luego”, dijo Chumel mediante un video en el que mostró su trasero.

La noticia de su muerte desató una oleada de memes y discusiones en las redes sociales entre los seguidores del comediante y de quienes lo desacreditan.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com