Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Apple reconoce error de fábrica en el iPhone 11

Apple anunció que reemplazará los iPhone 11 de algunos de sus clientes, luego de reconocer que hay dispositivos afectados por un error de fabricación que se ve reflejado en un problema en el módulo de la pantalla que hace que ésta deje de responder ante los toques de los usuarios.

La compañía ha detectado que algunos modelos de iPhone 11 no responden ante los toques que dan los usuarios en la pantalla. El fallo, como explica la compañía en su página de Soporte, afecta a “un pequeño porcentaje” de iPhone 11 que fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Apple reemplazará a los iPhone 11 afectados de forma gratuita y aquí te decimos cómo podrás solicitar su reemplazo en caso d que tu teléfono celular presente el error en la panralla.

La compañía dotó a estos equipos de una pantalla Liquid Retina HD, mientras que los otros modelos de la familia, 11 Pro y 11 Pro Max, que no están afectados, emplean un panel Super Retina XDR.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone tiene errores de fábrica y cambiarlo?

En la página web de Apple los usuarios pueden comprobar si su teléfono iPhone 11 es uno de los afectados, y caso de serlo, podrán dirigirse a la propia compañía o directamente a un servicio autorizado para solicitar su reemplazo.

Fuente: DPA

Notas Relacionadas

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

La NASA planea traer muestras de Marte a partir de 2030

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario