Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros, campeón de la Categoría Especial de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Cachorros del Atlético Progreso se proclamó campeón de la Categoría Especial de la Liga Central de Futbol al golear en la final por 6 a 2 al Trinidad y logró el ascenso a la categoría inmediata superior, la del Súper Grupo B.

Un juego celebrado en el campo 2 del complejo deportivo del Río Santiago en el que Cristian Niño se vistió de héroe al anotar cinco goles.

Trinidad FC había sido el líder de la competencia y llegó con solvencia a la liguilla pero en la final se desfondó.

El gol que completó la obra de seis fue anotado por Brayan Naya, y por el equipo Trinidad anotaron Ricardo López y Alberto López.

El juego fue sancionado por la tripleta arbitral conformada por Heriberto Juárez, asistido por Daniel Zavala y Luis Segura.

La ceremonia de premiación encabezada por el directivo de la liga fue emotiva, entregando trofeos a los equipos que ocuparon las primeras tres posiciones del torneo: Cuarta FC el tercero, Deportivo Family el segundo y Trinidad FC el tercer lugar.

El equipo menos goleado recibió su trofeo, se trató de Trinidad FC que en esta ocasión empató con la escuadra Cuarta FC, también premiado; el campeón de goleo fue Luis Alfonso Vázquez del equipo Constructora Vázquez al anotar 26 dianas.

Notas Relacionadas

Diana García se presenta hoy con León

PotosíNoticias

¿Qué equipos de la Liga MX tienen opciones de calificar?

PotosíNoticias

La llegada de las Chivas entusiasma a los potosinos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario