Potosinoticias.com
SLP

“Es ataque político”: Óscar Vera niega compra de una parte del Palenque en Catorce

Marcela Loyola

El diputado Óscar Vera Fabregat rechazó que haya comprado una parte del palenque de gallos en el municipio de Real de Catorce a nombre de su esposa, y afirmó que esto es un ataque político porque Conciencia Popular no accedió a ir en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Es mentira, claro que es mentira se lo digo yo, ni he ido ni conozco ni me la han ofrecido ni me interesa, lo hacen con el ánimo de molestar. Y mi esposa pobrecita ni tiene qué ver, son mentiras o que me enseñen el cheque porque como es nominativa la compra que me enseñen el cheque, para que andan de habladores”, aseveró.

Indicó que es un ataque porque Conciencia Popular decidió irse en coalición con los partido PRI, PAN y PRD, del partido que aparece en tercer lugar de las preferencias electorales, poniendo a Morena en primero seguido de la coalición “Sí, por San Luis Potosí”.

Vera Fabregat reiteró que ni tiempo de viajar a dicho municipio ha tenido, pero insistió que es un ataque por parte del presidente municipal de Matehuala, Alejandro Segovia Hernández, quien pertenece al PVEM.

“No me interesa ¿yo que tengo que ver en Matehuala?, si yo compro algo es en San Luis. En Matehuala pues imagínese, y como allá está Jano pues yo creo que quiso atacar, pero ahí obviamente alguien pagó y filtraron la nota”, afirmó.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario