Potosinoticias.com
SLP

Senador pide madurez y unión en el PAN

Marcela Loyola

El senador Francisco Salazar Sáenz pidió a los precandidatos de Acción Nacional madurez política para evitar campañas negras sus contra sus adversarios y aceptar los resultados de la contienda interna, ya que solamente uno podrá ser candidato y se debe privilegiar la unidad.

Reconoció que en redes sociales se ha detectado campañas negras o de desprestigio contra algunos precandidatos y contra la precandidata, pero no hay certeza de quién o quienes las hayan orquestado, por lo que reiteró el llamado a la civilidad.

Ante está situación, el senador pidió a los precandidatos mucha madurez y llevar campañas de altura, sobre todo respetar los resultados y la decisión de la militancia, para salir unidos en la contienda constitucional.

Además, Salazar Sáenz defendió la coalición del PAN con el PRI y PRD al manifestar que Morena también hace alianzas, y en esta ocasión es con un fin común de evitar que el partido que está en el gobierno siga hundiendo al país.

Expuso que en lugar de cuarta transformación son cuatro desastres que están afectando a los mexicanos, uno el desempleo, dos el mal manejo de la pandemia por el Covid-19 que ha dejado más de 110 mil muertos, la inseguridad que ha rebasado el número de homicidios dolosos de otras administraciones y el mal uso de los recursos para la construcción de una nueva refinería y un tren maya que no son prioridad.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario