Potosinoticias.com
SLP

Diputados locales muestran su respaldo y apoyo Octavio Pedroza

Los diputados locales, Ricardo Villarreal Loo y José Antonio Zapata Meraz, los regidores Karina Benavides Ávila y Jaime Uriel Waldo Luna, así como el síndico Víctor Saldaña dieron su apoyo y respaldo al precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, porque es el perfil más fuerte por su experiencia y trayectoria, para ganar la elección constitucional del 2021.

Con la participación de casi 100 militantes del VI Distrito Federal con sede en la capital potosina, -siguiendo todas las medidas sanitarias-, externaron que desde que fue presidente municipal de San Luis Potosí demostró su capacidad para gobernar y atender las necesidades de la ciudadanía, teniendo casos de éxito como el programa Puro Potosino y la Ventanilla Única.

El diputado local, Ricardo Villareal Loo, dijo que desde sus comienzos como panista admiró el trabajo y la entrega en San Luis de Octavio Pedroza, lo que le dio un impulso importante al desarrollo de la ciudad.

En su intervención, Karina Benavides, manifestó su respaldo y dijo que las y los panistas merecen alguien que sea de casa, un verdadero militante, con experiencia y con resultados de los diversos cargos públicos que ha ocupado, “porque esto necesita San Luis Potosí, una persona capaz e incluyente que nos está demostrando a los panistas la unidad y ser incluyente”, apuntó.

Finalmente, el precandidato a la gubernatura por el PAN, agradeció a los asistentes su presencia y recordó que para los panistas el mejor reconocimiento es pertenecer a la militancia que lo respaldan 27 años.

“Hoy San Luis Potosí exige que volvamos a reconstruir el tejido social que se nos ha venido diluyendo en las manos, tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos, y analizar lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones”, afirmó.

Y puntualizó “privilegiamos la unidad en Acción Nacional, pensando en el futuro de nuestro Estado, por eso vamos juntos construyendo confianza”.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario