Potosinoticias.com
Deportes

La potosina Diana García jugará la final con Rayadas

Felipe Morales

Rayadas de Monterrey, al golear a las Águilas del América, consiguió su pase a la final del futbol profesional femenil en la Liga MX.

La mediocampista potosina Diana “Dinha” García jugará esta final con el equipo norteño ante Tigres de la UANL, la tercera final entre los dos cuadros de la ciudad de Monterrey.

La potosina Diana Laura García Castillo, extraída de la cantera potosina inició su carrera con el equipo FCA’s, de Ricardo Ochoa Varela llegando a los 13 años y egresando de esa institución a los 17, con la cual se coronó en dos ocasiones en la Copa Telmex y campeona de zona Bajío de la LIMEFE en 2015.

Ochoa Varela gestionó una oportunidad para la jugadora como profesional con Pachuca.

Con las Tuzas fue campeona del primer torneo profesional previo al torneo largo, la final se jugó contra Xolas y Diana fue encargada de anotar el gol del campeonato.

Fue trasladada a León donde maduró en actitud y desde luego en nivel de futbol.

Para junio de 2020 por sus cualidades fue llamada a pertenecer a uno de los mejores clubes de futbol femenil del país, el Monterrey, siendo titular.

Diana “la China” o “Dinha” que también ha pertenecido a la Selección Nacional de las categorías Sub 17 y Sub 20, se prepara con su equipo para sostener la final que será a doble vuelta, a definir por la liga fechas y horarios.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario