Potosinoticias.com
PORTADASLP

De nueva cuenta bloquean Salvador Nava, ahora taxistas de Escalerillas

Marcela Loyola

Un grupo de taxistas de transporte rural de Escalerillas bloquearon la avenida Salvador Nava, para exigirle al Ayuntamiento capitalino que cumpla sus compromisos de darles el aval de Ruta y Rampa por parte del Consejo Municipal de Transporte.

Está no es la primera ocasión que se manifiestan para exigir que se les dé el aval de ruta que se les prometió hace casi dos meses, ya que el pasado 24 de noviembre protestaron en la Unidad Administrativa Municipal.

Con alrededor de un centenar de vehículos bloquearon la circulación sobre los puentes de la avenida Salvador Nava Martínez con UAM, con el fin de que les den el tramite para lograr los correspondientes permisos para operar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El líder de los quejosos, José Luis Rivera Calderón denunció que han sido víctimas de detenciones que calificaron como arbitrarias, “han sido dos compañeros los que ya tuvieron problemas, lo que no debería de ocurrir”.

Añadió que hace más de un mes la autoridad municipal se comprometió a resolverles su situación, y avalaron la autorización que tienen desde anteriores administraciones, pero al momento se han desentendido.

Notas Relacionadas

Estado y municipios fortalecen acciones contra el dengue

Potosinoticias .com

Inauguran el Curso de Formación Policial para 92 cadetes

Potosinoticias .com

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario