Potosinoticias.com
Deportes

Emanuel Blanco y Xavier Reséndiz brillan en el Torneo Nacional del Pavo de Pesas

Felipe Morales

En el segundo día de actividades del Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas que en esta ocasión es online, los potosinos han demostrado excelente nivel y mejoría de sus marcas.

Excelente papel realizaron en este segundo día los jóvenes potosinos de la Categoría Sub 15 y División de 55 kilos, Francisco Xavier Reséndiz Portugal y Emanuel Blanco Rivera; a nivel nacional tomaron parte de la justa 14 atletas.

Francisco Xavier Reséndiz logró en la modalidad de arranque 47 kilos en la primera oportunidad; falló el intento de elevar 50 y en el tercero también intentando 50 consiguió su cometido.

En la modalidad de envión cumplió con 65 en la primera, levantó 70 kilos en la segunda ronda y 72 kilogramos en el tercer intento, ubicándose en el noveno lugar general.

Por su parte Emanuel Blanco Rivera, en arranque soportó 55 kilos en el tiempo oficial, 60 en el segundo intento; pero no fue posible, y en el tercero pudo sin mayor problemas levantar la barra con 60 kilos.

En el envión, levantó sin error 70, 75 y 78 kilos respectivamente para ubicarse al final de la prueba en quinto lugar a nivel nacional.

Este miércoles 9 de diciembre entrará en acción Sofía Andrade Ramírez de la categoría Sub 15 en la División de 55 kilos; su participación está programada para las 13:00 horas.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario