Potosinoticias.com
Deportes

Presentan oficialmente a Leonel Rocco

Felipe Morales

De manera virtual la directiva del Atlético de San Luis presentó a su nuevo estratega, el uruguayo Leonel Rocco quien simultáneamente sostuvo su primera conferencia ante la prensa.

Estas son sus primeras impresiones, en las que habla de su pasado en el futbol así como la manera de trabajar con el equipo que ahora comanda.

“Mi llegada se debe a qué la directiva analizó diversas posibilidades de muchos cuerpos técnicos de gran capacidad, optando por nosotros por lo logrado en Atlético Progreso de Uruguay al que logramos llevar a la Copa Libertadores y siendo además la sorpresa del campeonato peleando hasta la última fecha con el Nacional de Peñarol quedando a un punto.

Ese trabajo llegó a la directiva del San Luis para confiar en nosotros.

Después analicé muy bien al equipo, vi muchos partidos, analicé a los futbolistas.

Fue la imagen que se dio en el contexto del semestre anterior donde no se consiguieron los resultados.

De acuerdo a lo visto y a lo que pretendemos iniciamos los entrenamientos para comenzar con la conformación del plantel.

El inicio de los entrenamientos ha sido muy bueno, muy contento, muy conforme con la entrega de los jugadores, somos un cuerpo técnico muy abierto, el diálogo es fundamental, estamos muy entusiasmados y con mucha expectativa del futuro que podamos tener en este campeonato que se avecina.

Estoy disfrutando de este momento porque lo que uno hace lo hace con pasión, muy contento de los primeros días en San Luis.

De acuerdo a la plantilla vamos a seguir delineando, vamos a ver necesidades y vamos a conformar el plantel definitivo a medida que pasen los días”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario