Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Teresa Carrizales truena contra legisladores que desecharon juicio contra Nava

Marcela Loyola

Los diputados y diputadas son unas putas y mercenarios, que han convertido al Congreso del Estado es un congal, sentenció la ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández, luego de que se desecharan todos los juicios políticos que se han interpuesto en contra del presidente municipal con licencia, Xavier Nava Palacios, por violentar los derechos humanos.

Abundó que Gobierno del Estado es quien las está prostituyendo, por lo que lamentó la falta de insensibilidad de Vianey Montes y Sonia Mendoza, a quien además le molesta que le digan que tiene fisionomía indígena y por eso se blanquea y se haca photoshop, lo cual no es un insulto y al contrario debería de ser un orgullo.

Agregó que es lamentable que Pedro Carrizales no asista a las reuniones ni sesiones, pero si vaya a votar en contra del juicio político contra nava, cuando aún es presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Equidad y Género.

Carrizales Hernández pidió a la ciudadanía que pongan en el mapa a José Antonio Meraz, Angélica Mendoza Camacho, Martha Barajas y Emmanuel Ramos, quienes están coludidos y buscarán un nuevo cargo electoral para que realmente voten por alguien que se lo merezca.

Finalmente, agradeció a quienes votaron a favor de los diferentes juicios políticos contra Xavier nava y reiteró el llamado a la población a analizar el voto si quieren verdaderos representantes del pueblo o putas y lenones.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario