Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de tentativa de feminicidio

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando el señalado de nombre Juan Francisco “N”, presuntamente ingresó al domicilio de la víctima, la cual era su ex pareja, y la intentó agredir sexualmente, además de lesionarla físicamente con un cuchillo después de lanzarla por las escaleras mientras la amenazaba con quitarle la vida.

La mujer fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica; después interpuso la querella correspondiente en contra de su presunto agresor ante la FGESLP.

Agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, reuniendo la información de prueba necesaria, la cual fue debidamente integrada en la carpeta de investigación y gracias a ello, el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Al tener en sus manos el mandamiento judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda de Juan Francisco “N”, logrando ubicarlo en la calle Manuel José Othón, frente a una plaza pública, en la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Al ahora detenido le informaron del mandato librado en su contra, por lo que fue trasladado al centro penitenciario ubicado en la delegación de La Pila, lugar en el que en las próximas horas iniciara la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario