Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados están utilizando los vehículos del Congreso para hacer campaña: Hernández Contreras

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras pidió a sus compañeros legisladores que dejen de utilizar los vehículos y recursos del Congreso del Estado para hacer campaña y que por decencia soliciten licencia y los suplentes ocupen la curul, puesto que se ha estado descuidando el trabajo legislativo.

“Los que vayan a ser candidatos, muchos de los que estamos aquí presentes, y que vayan a buscar un cargo público, no les pido, les exijo que dejen la curul, que no estén usando los recursos públicos, los vehículos, ni su dieta para hacer campaña porque ahí andan en los carros del Congreso en todos los municipios haciendo campaña, eso no es ser loable, eso no es ser legítimo, son unos tramposos”, sentenció.

Indicó que los diputados que quieran ‘chapulinear a otro cargo’ deben hacerlo con sus recursos y que se les llame a los suplentes “porque también parte del trabajo ya no se está haciendo en este Congreso, y se debe garantizar la efectividad, varios ya están distraídos, están en su derecho de chapulinear, pero el tema es que el trabajo legislativo se ha visto mermado porque precisamente están distraído”.

Puntualizó que los que vayan a estar buscando otro cargo público y buscando el voto, por decencia deben de dejar inmediatamente su curul, les pidió que no sean abusivos.

Además, Hernández Contreras señaló que todos los diputados tienen derecho a participar en la comparecencia del Congreso del Estado, por lo que pidió a sus compañeros que asistan a increpar y cuestionar al fiscal Federico Garza Herrera y hagan valer sus derechos.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario