Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a hombre acusado de violencia en contra de su ex pareja

Litigadoras de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales lograron la vinculación a proceso de un sujeto por los delitos de lesiones, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, esto después de presentar los argumentos iniciales sobre la probable responsabilidad del señalado.

Fue durante la audiencia inicial, que la autoridad judicial le dictó a José Pedro “N” el auto de vinculación a proceso, además de establecer un periodo de tres meses como plazo de cierre para la investigación complementaria, tiempo en el que los involucrados podrán aportar más datos al caso.

Los hechos que se le imputan al hombre, ocurrieron mientras se encontraba casado con la víctima, a quien presuntamente constantemente agredía, siendo denunciado la primera vez en el año 2015, sin embargo, la agraviada fue nuevamente violentada física y verbalmente en varias ocasiones frente a sus hijos durante el año 2019, a pesar de ya no compartir el domicilio conyugal con el señalado esto en el municipio de Santa María del Río.

De igual manera, el presunto y la mujer habían firmado ante la autoridad correspondiente un convenio por un juicio de controversia familiar, en el que él se comprometía a proporcionar la pensión alimenticia para sus hijos, pero no cumplió con lo estipulado.

Cabe señalar que el sujeto, continúo agrediendo constantemente a la madre de sus hijos, razón por la que acudió a interponer la querella correspondiente; el personal especializado, logró integrar los datos de prueba necesarios, con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, que el imputado fuera citado.

José Pedro “N” llevará su proceso con las medidas cautelares impuestas en la audiencia entre las que se encuentra no acercarse a la víctima.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario