Potosinoticias.com
SLP

Gabriel Salazar presume haber logrado juntar 1300 firmas que respaldan su candidatura

El polémico empresario Gabriel Salazar Soto y aspirante a candidato a diputado independiente por el V distrito electoral local, está presumiendo en redes sociales que ya logro juntar un mil 300 firmas ciudadanas que lo respaldan.

El también presidente del grupo Infinitum, al que pertenece la empresa Invercorp, por la cual ha recibido una serie de denuncias penales por fraude, debido a que un grupo de ciudadanos lo acusa de despojarlos de su inversión, ha estado en precampaña juntando los apoyos ciudadanos para poder ser candidato.

A Salazar Soto también se le acusa de estar detrás de toda una serie de empresas fantasma, con las cuales Ciudadanos Observando ha acusado que se han desviado millones de pesos y por este motivo hay diversas observaciones en la Auditoría Superior del Estado y la Auditoria Superior de la Federación.

Gabriel Salazar también creo un grupo de WhatsApp con los medios de comunicación: “nos tomamos el atrevimiento de agregarlos a este grupo para compartirles información oficial y oportuna de interés de la población, saludos a todo excelente día”.

Notas Relacionadas

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Ante temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Potosinoticias .com

Centros de Atención Familiar del DIF Capitalino cuentan con clases sobre emprendimiento

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario