Potosinoticias.com
Deportes

Gullit Peña jugará en la Tercera División de México

Carlos “el Gullit” Peña, bicampeón con León y Mundialista en Brasil 2014, fue presentado por el equipo FC Guerreros de la Plata de la Tercera División Profesional de México tras su desvinculación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Con la desaparición del equipo jarocho, Peña se quedó sin club, pero encontró la oportunidad de seguir con sus entrenamientos en el equipo hidalguense, el cual juega en la ciudad de Pachuca y está conformado en 90 por ciento por jugadores de esa ciudad.

“El bicampeón del futbol mexicano con Club León y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel”, se puede leer en el comunicado que colocó el equipo en sus redes sociales.

Peña salió de Veracruz enemistado con los directivos del Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano debido a la falta de pagos que sufrió, motivo que llevó a la desaparición.

Una liga para menores

En la Liga TDP únicamente participan jugadores nacidos a partir del año 2000, por lo que Peña no podrá participar. El comunicado emitido resulta confuso para los aficionados, ya que no se aclara esa parte.

Con información de Medio tiempo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario