Potosinoticias.com
SLP

Sonia Mendoza visitó a los militantes en Soledad de Graciano Sánchez

La militancia panista siempre ha respondido con trabajo, siempre van al frente, casa por casa, esa militancia debe ser tomada en cuenta, esa militancia debe estar en primera fila para elegir sus candidatos y ser tomados en cuenta para las candidaturas, basta de imposiciones a modo, señaló la precandidata panista a la gubernatura de San Luis, Sonia Mendoza Díaz.

En su recorrido por los municipios, estuvo en Soledad de Graciano Sánchez, donde escuchó el sentir de la militancia respecto a la problemática social y a su sentir respecto a este proceso interno de Acción Nacional.

Mendoza Díaz dijo que en cada proceso electoral, la militancia panista siempre está en la primera línea de trabajo, siempre defendiendo a sus candidatos, por eso es tiempo de que se les tome en cuenta, que ellos decidan a sus candidatos en libertad y sin imposiciones. “La militancia debe estar en la primera fila de ser tomada en cuenta, para ser candidatos y para elegir sus candidatos”, acotó.

La precandidata panista, explicó que es positivo tener coaliciones con otros partidos políticos para poder tener un gobierno equitativo y generoso para todos los habitantes de San Luis Potosí, pero eso no es sinónimo de ignorar a la militancia en lo que siente y en lo que quiere, tenemos que escuchar a cada panista en el estado.

Sonia Mendoza exhortó a los panistas de Soledad a trabajar en unidad y elegir en plena libertad a su candidato a la gubernatura, pues sólo con la participación de todos, se podrá elegir la mejor opción, libres y sin imposiciones está garantizado el triunfo, de lo contrario el PAN volverá a fracasar en la división.

“Primero la militancia, los panistas deben estar en primera fila, tienen que ser escuchados y deben ser tomados en cuenta para las candidaturas, libres para votar y ser votados”, concluyó.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario