Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Habrá madurez política en elección del candidato a gobernador del PRI: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El aspirante a candidato a gobernador por el PRI, Mauricio Ramírez Konishi aseguró que la reunión que sostuvieron cinco aspirantes a la candidatura a la gubernatura del PRI con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas fue de cordialidad y para solicitar madurez política en proceso de elección de candidato.

A dicha reunión asistieron Mauricio Ramírez Konishi, Enrique Galindo Ceballos, Sara Rocha, Joel Ramírez Díaz y Mónica Liliana Rangel Martínez, quienes son los militantes priístas que han mostrado interés.

El también diputado reconoció que ha habido malos priístas, “priistas señalados y priistas que están en la cárcel, pero hay muchos más militantes con calidad y preparados para poder llevar y encabezar esta coalición”.

Confió en que pueda obtener el apoyo necesario de la militancia del PRI para lograr la candidatura, “está bien la convocatoria, que sólo sea un día de precampaña porque es un proceso que se adecua al contexto de una coalición y nosotros tenemos la madurez política en no desgastarnos en un proceso, debemos ser maduros, claros y efectivo y por eso se hace de esta forma para no violentar y generar un ruido innecesario”.

Puntualizó que hubo muchos esfuerzos para conformar esta coalición con el PAN y el PRD, y por ello debemos ser maduros y efectivos, además de salir a la calle con el orgullo de ser priísta y por el trabajo que han realizado en el gobierno por años.

Ramírez Konishi dijo que aunque solamente haya un día de precampaña tienen que recorrer el estado y visitar a los sectores, “y hacerles sentir que el PRI está vivo como ustedes lo han visto, porque la gente está comparando como es el gobierno horita y como lo fue con el PRI”.

Notas Relacionadas

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, aterriza en la Tierra tras viaje al espacio

Potosí Noticias

Diputada asegura abasto de medicamentos en el Estado

Potosinoticias .com

No hay ninguna amenaza del nuevo gobierno de EU; hay “muy buena relación”: AMLO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario