Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con supuestos candidatos a la gubernatura, se enciende pasión política en Morena

Marcela Loyola

Se encendió la pasión política entre las 13 aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, quienes han estado filtrando imágenes de un supuesto documentos con los cuatro precandidatos que pasarían a la etapa de encuestas para la elección final del candidato o candidata.

La tarde noche de este viernes comenzaron a circular dos imagen de un supuesto documento emitido por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena signado por el presidente Mario Delgado Carrillo y la secretaria General, Citlallí Hernández Mora, y emitido este 11 de diciembre, los cuales se ha aclaró que son falsos.

En la primera imagen que circuló se señala que los cuatro precandidatos que pasan a la ronda de encuestas son: Primo Dothé Mata, Adrián Esper Cárdenas, Juan ramiro Robledo Ruiz y Leonel Serrato Sánchez.

En la segunda imagen, se manifiesta que los cuatro aspirantes que pasaron a la siguiente ronda son: Primo Dothé Mata, Marcelina Oviedo Oviedo, Juan Ramiro Robledo Ruiz y Leonel Serrato Sánchez.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario