Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a ladrón domiciliario en la colonia Primero de Mayo

Como parte del trabajo constante tendiente a fortalecer la prevención y seguridad en el Municipio, agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron la detención de un sujeto como presunto ladrón en la colonia 01 de Mayo.

Los uniformados municipales circulaban sobre la carretera a Ríoverde esquina con avenida Cactus, siendo informados de un robo en proceso en el interior de un centro comunitario por lo que acuden en cuestión de minutos a la calle 13 de Septiembre.

Testigos afirman que un hombre y una mujer fueron vistos en el exterior del inmueble en actitud sospechosa y que de pronto el masculino ya se encontraba en la azotea, por donde logró ingresar para sustraer equipo de cómputo.

Se hace un rondín para ubicar a la persona en mención con base a características físicas y tipo de vestimenta logrando avistarlo sobre la calle 05 de diciembre quien efectivamente traía entre sus manos diverso equipo de cómputo.

Por lo anterior es informado que sería detenido, se da lectura a sus derechos y se le traslada a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario