Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Leonel se promueve con beneficiarios de programas sociales

Este sábado circuló un video en el que se observa al precandidato a gobernador por Morena, Leonel Serrato Sánchez, en una reunión con becarios de la Secretaría del Bienestar, lo que refuerza las denuncias que se han presentado en su contra de sacar provecho de los beneficiarios de los programas sociales.

En el video se escucha a Serrato Sánchez hablando con un grupo de becarios durante una reunión que tuvo como finalidad promocionar su precandidatura durante el proceso interno de Morena para postular su candidato a gobernador.

“Me llena de satisfacción que un becario del programa hoy se integre a las tareas de trabajo a favor de México. Es justo lo que quería el señor presidente López Obrador. Vamos a comentárselo para que le echen más ganas a nuestro amigo y ex jefe Gabino Morales”, afirma Serrato Sánchez.

Las declaraciones del precandidato revelan entonces, que existe algún tipo de apoyo de Gabino Morales, súper delegado, hacia su precandidatura, lo cual, contradice las declaraciones del propio funcionario federal, quien aseguró que la indicación de Andrés Manuel López Obrador había sido no entrometerse en el proceso electoral.

Serrato Sánchez tuvo que responder hace unos días ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), por una denuncia en su contra por utilizar colores y símbolos del gobierno federal durante giras con fines proselitistas. En la grabación, el precandidato aparece con un chaleco con los mismos colores y símbolos por los cuales había sido denunciado.

La grabación fue realizada por una persona de nombre Isaías Escudero, quien lo publicó en un grupo de Facebook llamado “Morena 101”, para denunciar el mal uso de recursos públicos.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Suman ocho diputados con licencia para buscar la reelección u otros cargos de elección popular

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario