Potosinoticias.com
Espectáculos

Las Kardashian firman contrato con Disney, volverán a la televisión

La familia Kardashian siempre ha dado de qué hablar. Desde la crítica a Kim por hacer una fiesta en su cumpleaños 40 pese a las restricciones por el covid-19, hasta el hecho de que Khloé mantuviera en secreto que tenía coronavirus.

Ahora se dio a conocer que el controversial clan regresará a la televisión, a pesar de que en septiembre anunciaron el fin del reality show Keeping Up With the Kardashians, después de 14 años. El programa culminará con la temporada número 20 en 2021.

El servicio de streaming Hulu anunció que había firmado un acuerdo con Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, con su madre Kris y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Bajo el acuerdo, las mujeres crearán nuevo contenido que se emitirá por Hulu, la cual es propiedad de Disney en Estados Unidos. Además se transmitirá en múltiples países a nivel internacional en Star, la nueva plataforma que llegará en febrero del próximo año y tendrá contenidos para mayores de 18 años.

Hulu no informó si las mujeres, quienes tienen millones de seguidores en Instagram y Twitter, saldrán en pantalla. Tampoco dio detalles de la programación que crearán bajo un acuerdo de varios años. Lo único que se sabe es que esperan el estreno del nuevo contenido a fines de 2021.

“Las Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional”, escribió la plataforma involucrada.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario