Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Libertad es nuevo campeón de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Atlético Libertad ganó la final a Bravos FC y con ello se convirtió en el nuevo campeón del Grupo Bactor de la Categoría Veteranos de la Liga Central de futbol.

Un juego que terminó empatado a dos goles y que se tuvo que definir en penales para que Libertad levantara el trofeo.

Un juego celebrado en el campo Delfines con dominio en los primeros minutos del equipo Libertad que anotó en dos ocasiones con tantos de Jesús “Gordo” López.

Para la segunda parte los Bravos emparejaron el marcador con un penal anotado por David Leura y un disparo de Julio César Millán.

En los penales agotaron la tanda de cinco y se fueron a muerte súbita llegando al séptimo disparo y ganando Libertad por 5 a 4 con global de 7 a 6.

En la premiación se entregaron los reconocimientos a : Combinado Progreso como tercer lugar de la tabla, Bravos FC como el segundo lugar y al equipo México 70 por haber terminado como líder; además a México 70 como el equipo menos goleado, al campeón goleador Víctor Herrera del equipo Cortinas de México quien para convertirse en monarca anotó 29 goles.

El presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones entregó además medallas y trofeos al subcampeón Bravos y al flamante campeón de la categoría Atlético Libertad.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario