Potosinoticias.com
Seguridad

Avanza la investigación de la muerte de una persona en comandancia de Soledad

En cuanto a una investigación que sigue la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) sobre la muerte de una persona de sexo masculino en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ocurrida la noche del 2 de diciembre del 2020, el Vicefiscal Aarón Castro Sánchez indicó que la carpeta de investigación se está integrado debidamente y lleva avances considerables.

“Es un tema avanzado en la investigación, se tiene circunstanciado desde el lugar en donde fue detenido, en su domicilio; efectivamente fue aplicado sobre él una maniobra, que le privó de la vida. Estamos checando todas las circunstancias de lo que ocurrió con motivo de la detención, tenemos datos de la identidad del policía que lo hizo, y tenemos confirmado en efecto que la causa de muerte no es derivada del consumo de alguna droga, si no de una asfixia por estrangulación”.

En las investigaciones se tiene que esa detención de la víctima la hicieron varios elementos de la corporación policial soledense, por lo que se sigue integrando la carpeta correspondiente.

Castro Sánchez mencionó que desde un inicio se llevaron a cabo las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecerlo a su totalidad por lo que no deberá haber ninguna impunidad, ya que nadie está por encima de la ley.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario