Potosinoticias.com
Global

Trump anuncia salida de Willam Barr como fiscal de EU

El presidente estadunidense Donald Trump anunció la salida del fiscal general de ese país, William Barr, antes de Navidad, y resaltó que la relación entre ambos ha sido muy buena y que el funcionario “¡ha hecho un trabajo excelente!”.

“Acabo de tener una reunión muy agradable con el fiscal general Bill Barr en la Casa Blanca. Nuestra relación ha sido muy buena, ¡ha hecho un trabajo excelente! Según la carta, Bill se irá justo antes de Navidad para pasar las vacaciones con su familia”, escribió Trump en Twitter.

A la par de que Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de ese país, Trump anunció que Jeff Rosen, quien se desempeñaba como fiscal general adjunto, se convertirá en fiscal general interino, a quien calificó como “una persona destacada”.

Richard Donoghue asumirá las funciones de fiscal general adjunto, añadió el presidente republicano.

“El fiscal general adjunto Jeff Rosen, una persona destacada, se convertirá en fiscal general interino. Richard Donoghue, muy respetado, asumirá las funciones de Fiscal General Adjunto”, concluyó Trump. 

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario